Inflamación Muelas Del Juicio

Inflamación Muelas Del Juicio

por: Sir Eron, un ser humano que ha sufrido de inflamación por terceros molares.

Si te ha pasado que tus muelas cordales han comenzado a hacerte la vida imposible, sigue estas recomendaciones.


Primero que nada esa muela se puede inflamar por muchas razones, por erupcionar, por infectarse, porque te la golpeaste mientras comías, o porque están impactadas y no tienen espacio por donde salir.

Para controlar ese dolor la primera opción es ir con el médico.

 Ten presente que los doctores no te la van a sacar así inflamada, eso jamás, ellos te van a recetar medicamentos para quitarte el dolor y bajar la inflamación, solo eso.

Entre los medicamentos que te van a recetar están los anti inflamatorios, pastillas para el dolor y si está infectado puede que te receten antibióticos, ahora no te pongas a tomar antibióticos como loco eso no hace.

En el caso que estés tremendamente inflamado que ni los anti inflamatorios te funcionan puede que te receten una intravenosa con un coctelito de medicamentos, a mí en una ocasión tuvieron que ponerme uno de esos por culpa de mis cordales y fue como tocar el cielo con las manos.

Cosas que tienes que tener presente cuando tengas las muelas inflamadas:

-huye del sol como si fueras un vampiro.
-no hagas mucho esfuerzo.
-mastica cosas suaves.
-la gelatina, el helado, todo lo que es frío son tus mejores amigos.
-si la muela abrió camino por la encía no comas mucho picante, ni fumes, allá tu si bebes alcohol yo no lo recomiendo.


Sé que los dolores de terceros molares son insoportables, a mí me han hecho sufrir un montón, por eso se los digo, estas recomendaciones son por experiencia propia.

Luego de que se te baje la inflamación entonces sí te sacarán las muelas del juicio y cuando te las saquen depende del caso se te van a inflamar los cachetes otra vez.

Los cachetes se te pueden soplar como si tuvieras paperas, esta inflación te puede durar de 3 a 7 días y debes ponerte mucho hielo y tomar tus anti inflamatorios para ir bajando la inflamación, recuerda seguir las indicaciones de tu doctor y comunicarte con él o ella si sientes que algo no está bien.

Cuídate Mucho.

 

Comentarios